NACIONALESPORTADA

Aceleramiento de viento del Caribe y salida de onda tropical genera algunas lluvias en la zona occidental

Para este día, se esperan chubascos y tormentas moderadas de aisladas a dispersas para finales de la tarde y primeras horas de la noche, principalmente en la zona occidental, el cielo de poco a ocasionalmente medio nublado. Durante la mañana y la noche el viento estará del noreste, y por la tarde de componente sur, asociado a la brisa marina, con rapidez en estos periodos entre los 8 a 20 km/h.

El ambiente muy cálido durante el día, y fresco en horas nocturnas. Estas condiciones están asociadas a la inestabilidad dejada por la salida de la onda tropical y una vaguada en altura localizada en las cercanías de Guatemala. Además, se observa el viento del Este acelerado en el mar Caribe.

Temperaturas extremas

Ciudad  Max.  Min.

San Salvador  31- 21

Santa Ana        32      20

Acajutla           34      25

San Miguel      38      23

Nueva Concepción     35    21

La Unión        35      24

Datos del Sol   Salida: 05:36:00  Puesta: 18:28:00

Datos de la Luna    Salida: 00:39:00   Puesta: 13:22:00

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Sin embargo, mar adentro se recomienda precaución por mar picado y vientos del este alcanzando hasta 40 km/h.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.