POLÍTICAPORTADA

Acción Ciudadana: «No tiene sentido que exfuncionarios de ARENA y FMLN estén en la Lista Engel»

En una entrevista de televisión, el director de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar dijo que: «No tiene sentido que aparezca en esta Lista Engel funcionarios de gobiernos anteriores, cuando es el sistema judicial el que debe de juzgarlos».

El director de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, salió nuevamente en defensa de los gobiernos de ARENA y del FMLN, al afirmar que no tienen por qué aparecer en la Lista Engel, que elabora Estados Unidos con los nombres de funcionarios y exservidores públicos acusados de corrupción y antidemócratas.

En una entrevista de televisión, Escobar dijo que: «No tiene sentido que aparezca en esta Lista Engel funcionarios de gobiernos anteriores, cuando es el sistema judicial el que debe de juzgarlos».

Según Escobar, la Lista Engel, únicamente contiene los nombres de funcionarios de los países, que podrían ser juzgados por la justicia de Estados Unidos.

Lo dicho por Escobar, confirma que al gobierno de Estados Unidos no le interesa que se juzguen los hechos de corrupción cometidos en los gobiernos de ARENA y del FMLN.

Te puede interesar: La lista Engel sigue sin incluir a miembros activos de la oposición

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba