LO ÚLTIMONACIONALESPORTADA

Accidentes de tránsito en San Salvador y Sonsonate dejan dos fallecidos

Un motociclista y otra persona más han sido las víctimas mortales de dos percances viales ocurridos en la mañana de este jueves.

Dos personas han fallecidos en dos siniestros viales ocurridos durante la mañana de este jueves en los departamentos de San Salvador y Sonsonate. Uno de los fallecidos es un motociclista que colisionó contra un pick up.

El motociclista falleció en un percance ocurrido en la carretera que conduce hacia Sonsonate, a la altura del desvío a San Julián, luego de haber impactado contra un pick up que también transitaba en la zona.

La otra víctima se registró en un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 20 de la carretera Panamericana hacia San Salvador, donde un bus de la ruta 501 sufrió desperfectos mecánicos, lo que originó el siniestro.

En dicho suceso falleció un hombre identificado como Rubén Darío Monterrosa, de aproximadamente 32 años de edad. Además, se reportaron otras dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por elementos de Comandos de Salvamento.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba