Accidente de microbús escolar en carretera Los Chorros deja a 18 niños lesionados
Un total de 18 niños resultaron lesionados tras accidentarse el microbús en el que viajaban sobre el kilómetro 18 de la carretera Los Chorros

Un total de 18 niños resultaron lesionados tras accidentarse el microbús en el que viajaban sobre el kilómetro 18 de la carretera Los Chorros, cuando se dirigirán a clases en un centro educativo de Santa Tecla.
Tras el percance diferentes instituciones de gobierno se presentaron al lugar para atender a los niños que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a un centro asistencial cercano.
Un socorrista indicó que de acuerdo con el motorista del microbús la causa del percance se debió a problemas mecánicos que ocasionó que una llanta se estallara.
Luego del siniestro, la Policia detuvo al conductor identificado como Carlos Adalberto Turcios Manzanares, quien conducía a excesiva velocidad y eso provocó que perdiera el control del microbús. El sujeto será procesado por conducción peligrosa.
Este es el responsable del accidente en la carretera Los Chorros, identificado como Carlos Adalberto Turcios Manzanares, quien conducía a excesiva velocidad, perdiendo el control del microbús.
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 20, 2022
Será procesado por conducción peligrosa. pic.twitter.com/3AW0FQ67e9
Lea también: El Salvador suma 217 días sin homicidios desde 2019







