MUNICIPIOSPORTADA

Academia de Idiomas impulsada por la alcaldía de Santa Tecla beneficia a más de 800 jóvenes

Este proyecto se está realizando con el propósito de que más jóvenes tengan más oportunidades de empleo, y califiquen más en el mercado laboral.

El día de ayer el alcalde tecleño, Henry Flores, compartió con los jóvenes de la Academia Municipal de Idiomas de Santa Tecla, esto como parte del acercamiento a la población y con el fin de monitorear el trabajo que se está haciendo en la Academia.

Esta institución brinda la enseñanza de cuatro idiomas muy importantes los cuales son: inglés, francés, italiano y japonés.

Ya son más de 800 jóvenes que se están beneficiando con este proyecto que se está impulsando por la alcaldía tecleña, con el propósito de que más jóvenes tengan más oportunidades de empleo, y califiquen más en el mercado laboral.

Lea más: Alcalde Henry Flores da pronta respuesta a la emergencia por lluvias en Santa Tecla

«Acá estamos formando a más de 800 jóvenes y abriéndoles oportunidades para que consigan un mejor empleo», aseguró el alcalde, Henry Flores en su cuenta de Twitter.

Estos son algunos de los testimonios de las personas que se benefician y la alegría que expresan por que la alcaldía promueva este tipo de oportunidades que traen desarrollo a la población.

«Muy buena iniciativo, yo estoy contento por que estas clases nos han servido mucho», fueron las palabras de Juan Carlos Minero, estudiante de la Academia y que aparte está isncrito desde que comenzó esta iniciativa.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.