NACIONALESPORTADASALUD

El Salvador continua sin registrar casos positivos de COVID-19

El Presidente Nayib Bukele confirmó que las 4 pruebas de pacientes sospechosos resultaron negativas, de igual forma 23 pruebas a pacientes que estuvieron en riesgo de contagio, lo que demuestra que las medidas preventivas han sido bastantes fiables.

Recién hace unos minutos el presidente de la República, Nayib Bukele, recibió en su despacho los resultados de las pruebas realizadas en cuatro personas sospechosas de COVID-19 y 23 pruebas realizadas en igual numero de pacientes, que habrían estado en riesgo de contagio, sin embargo, el presidente confirmó que todas las pruebas resultaron negativas.

Ante este éxito de los planes de contingencia el presidente llamó a la moderación, y dijo que recordemos que eso no quiere decir que no haya casos, esta vez el mandatario es más enfático. “de hecho es muy probable que, si lo haya, pero aún no hemos detectado ninguno” manifestó.

Bukele comunicó que para buscar y encontrar casos ha ordenado duplicar las pruebas diarias porque asegura que identificar los casos temprano es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba