NACIONALESSEGURIDAD

800 kg de droga valorado en $20 millones a incautado la FGR junto a la PNC en las primeras semanas del 2022

Con estas acciones también se previenen otros delitos dentro del territorio nacional, lo cual repercute en mayores índices de seguridad para los salvadoreños

La efectividad del Plan Control Territorial ha permitido que las autoridades decomisen en las primeras cinco semanas del año, 800 kilogramos de droga con un valor de $20 millones.

El compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con la seguridad de la población ha permitido que las autoridades golpeen fuertemente las finanzas de las estructuras criminales.

Este viernes, el Gabinete Ampliado de Seguidad presentó la más reciente incautación de droga, se trata de una lancha que transportaba 300 kg de cocaína en la zona de El Espino, Jucuarán, Usulután; el cargamento está valorado en 7.5 millones de dólares.

El pasado 10 de enero las autoridades informaron sobre el decomiso de droga en la Bocana El Bajón, municipio de Puerto El Triunfo en Usulután, donde se decomisó 500 kilos de cocaína, valorados en más 12 millones de dólares.

Te puede interesar: Ministro Rolando Castro denuncia táctica judicial para favorecer a Roberto D’Aubuisson

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.