POLÍTICAPORTADA
Tendencia

7,000 precandidatos competirán en elecciones internas de NUEVAS IDEAS

El partido político NUEVAS IDEAS elegirá este domingo a sus candidatos para las lecciones de Concejos Municipales y Diputados en 2021, según datos del propio partido, más de 7,000 salvadoreños se han inscrito como pre-candidatos para alcaldes, síndicos, regidores, diputados por la Asamblea Legislativa y por el Parlamento Centroamericano PARLACEN.

Esta es una muestra de la democracia interna que existe en el partido que atrae las mayores simpatías entre los salvadoreños a la fecha, y es que en todas las encuestas, Nuevas Ideas encabeza la lista de prefencias políticas, muy por encima de los partidos tradicionales ARENA y FMLN que como se esperaba de ellos, han impuesto a punta de dedo sus candidatos.

El Presidente de la República Nayib Bukele, llamó a la unión del partido y expresó que Nuevas Ideas es el único partido 100% del pueblo salvadoreño. El Mandatario dijo en un tuit: «¿Recuerdan mi última instrucción a Nuevas Ideas? Es fácil, es lógico, es justo y es todo lo que les pedí. Nuevas Ideas es de ustedes, con sus defectos y sus virtudes. Es el único partido que es 100% del pueblo salvadoreño. No dejen nunca que nos desunan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba