NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

45,000 paquetes alimentarios son entregados en distintos puntos de San Salvador

Al esfuerzo se sumaron cerca de 3,000 colaboradores, donde aproximadamente un tercio son miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) que además de contribuir al desplazamiento de los paquetes hasta la puerta de los hogares salvadoreños, brindaron apoyo en seguridad.

Después de que el pasado jueves el presidente de la República, Nayib Bukele, anunciara una nueva distribución de paquetes alimentarios en todo El Salvador, el día de ayer, instituciones de gobierno en un esfuerzo conjunto llevaron a cabo la entrega de alimentos a familias del departamento de San Salvador.

En esta ocasión la entrega de los insumos parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) se desarrolló en las comunidades, Tutunichapa I, del municipio de San Salvador y en las colonias Jardines del Bulevar, Monte Carmelo II y Las Brisas de Soyapango.

Como parte de la logística, los ministros Juan Carlos Bidegain, de Gobernación; René Merino Monroy, de la Defensa Nacional y Romeo Rodríguez, de Obras Públicas, encabezaron la entrega de alimentos en la Tutunichapa I con el fin de garantizar la distribución de los paquetes casa por casa.

ADEMÁS: Gobierno habilita vacunación contra covid-19 para mayores de 25 años

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba