
La Fiscalía General de la República (FGR) logró que el juzgado especializado decretara la detención provisional contra 214 pandilleros.
Los terroristas enviados a prisión son miembros activos de la MS-13, el barrio 18 y la Mara Máquina, detalló la fiscal del caso.
A los detenidos se “les está atribuyendo el delito de agrupaciones ilícitas y la posesión ilícita de droga”, explicó la representante de la FGR.
La fuente fiscal agregó que los imputados operaban en los municipios de San Salvador, Apopa, San Marcos, Mejicanos y Soyapango.
ADEMÁS: FGR captura a pareja de exdiputada del FMLN Yanci Urbina acusado de feminicidio
#CombateAlCrimen I Un total de 214 pandilleros del Barrio 18 sureños, MS-13 y la Mara Máquina que operaban en los municipios de San Salvador, Apopa, San Marcos, Mejicanos y Soyapango permanecerán en prisión provisional por estar acusados de graves delitos. pic.twitter.com/WC8NQQ8kOw
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) June 15, 2022







