SEGURIDAD

2 mujeres fallecen en la carretera de Oro tras aparatoso accidente de tránsito

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera de Oro, en el tramo del municipio de San Martín, el cual ha cobrado la vida de dos personas, de acuerdo con los primeros reportes ciudadanos.

Usuarios de las redes sociales han compartido videos de la terrible escena que ha dejado este percance, en el que se han visto involucrados un furgón y un vehículo particular.

Al parecer, el transporte de carga impactó al carro liviano y terminó atascado en el jardín central de la carretera. De acuerdo con los informes preliminares, esto se registra en el carril hacia Soyapango.

Las víctimas fatales serían dos mujeres, quienes intentaban cruzar la calle, según reportes preliminares. También se reporta un hombre lesionado, identificado como José Vidal Larios, de 50 años.

Personal de Comandos de Salvamento se hizo presente al lugar para auxiliar a las víctimas, pero las mujeres ya habían fallecido. Estas han sido identificadas como María Estebana Valladares de Arias, de 60 años, y Vanessa Molina, de aproximadamente 25 años.

Botón volver arriba