MUNICIPIOSPORTADA

❝La población no acata❞: Alcalde de San Luis Talpa pide que se instale cerco sanitario en su municipio

San Luis Talpa, en La Paz, registró la noche del viernes su primer caso de coronavirus por lo que el alcalde, Salvador Menéndez, solicitó al Presidente de la República, Nayib Bukele, fijar un cerco sanitario para controlar el brote en el municipio.

«Como alcalde de San Luis Talpa,que he acatado todas las medidas que ha establecido para nuestro país, le pido que por favor establezca un cerco sanitario para mi municipio, debido a que la población no acata la medida de quedarse en casa, para evitar más contagios».

Salvador Menéndez, alcalde San Luis Talpa

“Este día debido a la referencia que tenemos del primer contacto de COVID-19 en este municipio, he pedido de todo corazón al presidente que me cierre San luis Talpa ya que la gente no entiende”

Salvador Menéndez, alcalde San Luis Talpa

Menéndez hizo un llamado a la población a quedarse en su casa para evitar la propagación del covid-19. “Hagámoslo por nuestras vidas y por nuestras familias”, acotó el edil.

Minutos después Secretaría de Prensa de la Presidencia informo que La Fuerza Armada ya mantiene un control vehicular en la entrada a San Luis Talpa, La Paz.

El cerco sanitario es una medida que pretende evitar un posible contagio masivo en la población que no acata las medidas sanitarias impuestas por las autoridades correspondientes que busca contener el esparcimiento del COVID-19 en El Salvador.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba