POLÍTICAPORTADA

Xavi Zablah Bukele a diputados: «No pueden ocultar el miedo que le tienen a la aplanadora CYAN»

El presidente del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, se refirió a la creación de una Comisión Especial que los diputados de la Comisión Política decidieron crear con 8 votos a favor y mencionó que es parte del miedo que le tiene a la aplanadora CYAN.

“No pueden ocultar el miedo que le tienen a la aplanadora CYAN”, expresó el líder político, haciendo referencia al color del partido NUEVAS IDEAS.

Zablah Bukele, ha sido muy enfático y ha catalogado al partido fundado por el ahora Presidente de la República, Nayib Bukele, como una aplanadora que se encargará de sacar a los malos servidores de la Asamblea y de la mayoría de alcaldías de El Salvador.

Los diputados de la Asamblea Legislativa, principalmente los de ARENA y FMLN, intentar ahogar financieramente al Gobierno no asignando los fondos al presupuesto de la nación, con el único propósito de debilitarlo e intentar sacar ventaja política.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.