NACIONALESPORTADA

Salvadoreños festejan cumpleaños de la Primera Dama, Gabriela de Bukele

«Gracias por su entrega, dedicación y amor por lo que más importa: la educación y la salud de la niñez salvadoreña»

Este día la Primera Dama de la República de El Salvador, Gabriela de Bukele, está cumpliendo un año más de vida y los salvadoreños manifiestan sus buenos deseos hacia ella en las redes sociales.

«Gracias por su entrega, dedicación y amor por lo que más importa: la educación y la salud de la niñez salvadoreña», publicó la cuenta oficial de Casa Presidencia, en donde a su vez, los comentarios no se hicieron esperar.

Gabriela Rodríguez de Bukele nació el 31 de marzo de 1985. Una mujer que destaca por ser educadora, psicóloga y apasionada por la danza. El 1 de junio de 2019 recibió el titulo como Primera Dama de la República de El Salvador al ser la esposa del presidente Nayib Bukele. También es madre de la pequeña Layla Bukele.

En la actualidad, la Primera Dama de El Salvador lidera proyectos importantes para beneficiar a la población, entre ellos están proyectos para el desarrollo de la Primera Infancia, el Programa Crecer Juntos, su oficina de Bienestar Social, los proyectos y programas de lactancia materna, apoyo a madres embarazadas, a los niños y los centros de cuido especializados durante la pandemia.

Lea también: Primera Dama presenta estándares de la política «Crecer Juntos»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba