CULTURAPORTADA

Salvadoreños en EE.UU. reconocen labor y trayectoria de Juan Pablo Durán, presidente de BANDESAL

El funcionario dirige una de las instituciones que más apoyo ha brindado a micros, pequeños y medianos empresarios, por medio del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las empresas Salvadoreñas, Firempresa, que también ha permitido subsidios directos, para artistas, pescadores, taxistas, colegios privados y emprendedores con discapacidad.

En un acto cívico de la diáspora, previo a la celebración del próximo 15 de septiembre de los 200 años de independencia patria, desarrollado en la ciudad de los Ángeles California, Estados Unidos, se otorgó, un merecido reconocimiento por su visión y empresarial, al destacado profesional Juan Pablo Durán, por parte de la Fundación Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña (DEFISAL).

Durante la celebración que como atractivo tuvo un magno y colorido desfile, adornado de carrozas con los colores azul y blanco y que recorrió las principales calles de la ciudad, estuvo presente el galardonado funcionario del actual gobierno, como presidente de Bandesal, quien fue nombrado “Gran Mariscal”, por los salvadoreños en el exterior e importantes miembros de la Fundación organizadora de este importante evento.

En unas palabras dirigidas de manera emocionada el nombrado Gran Mariscal, se mostró agradecido por el reconocimiento y dijo: “Hoy venimos a mostrar ese amor a la patria y acompañar a nuestros hermanos salvadoreños que van a desfilar con el pecho hinchado de amor por nuestro querido El Salvador y agradezco el enorme honor el poder compartir ese desfile en esa carroza como Gran Mariscal con todos ustedes», expresó Juan Pablo Durán, reconocido en nuestro país, como uno de los funcionarios más destacados de la actual administración.

La transformación de BANDESAL

En nuestro país, el funcionario dirige una de las instituciones que más apoyo ha brindado a micros, pequeños y medianos empresarios, por medio del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las empresas Salvadoreñas, Firempresa, que también ha permitido subsidios directos, para artistas, pescadores, taxistas, colegios privados y emprendedores con discapacidad.

Asimismo, el funcionario no desaprovechó la visita en los Estados Unidos y se reunió con importantes empresarios y comerciantes salvadoreños que un día migraron para esa nación a buscar mejores derroteros y que hoy son destacados empresarios, que han puesto en alto nuestro país, lo cual reconoció el presidente de BANDESAL, pero de igual manera les manifiesto que El Salvador, es otro y que seguirá cambiando.

Más noticias de interés:

BANDESAL gradúa y capacita a emprendedores de San Miguel

Juan Pablo Durán: “En cinco meses de ejecución, FIREMPRESA ha canalizado más de $258 millones”

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba