MUNICIPIOS

Propuesta de nuevo Concejo impacta positivamente en habitantes de San Pedro Masahuat

El alcalde Omar Cubias decidió renovar un 90% su concejo incluyendo jóvenes y mujeres lideres de distintas comunidades del municipio.

Incorporar a Verónica Alfaro, Erwin Martínez, Alvaro Casco, Cristina Parada y Marisela Ortiz como propuesta en el Concejo Municipal para el 2021-2024 en San Pedro Masahuat por parte del alcalde Omar Cubias ha generado expectativas de esperanza y de apoyo para la reelección del edil.

Las personas antes mencionadas tienen tras de ellos una hoja de vida de preocupación genuina por sus comunidades, trabajo comunitario y lo más importante, educación y formación como personas de bien, luchadores y trabajadores preocupados por sus comunidades.

Te puede interesar: Exalcalde del FMLN ahora en GANA en su momento desestimó a Omar Cubias, quien en poco tiempo realizó lo que no pudo hacer él en 15 años

Los habitantes de San Pedro Masahuat han recibido bien la incorporación de estas personas en el nuevo concejo que postula Omar Cubias, ha juzgar por los comentarios que escriben los sampedranos en las redes sociales.

“Es el mejor complemento para que la vocación de trabajo por San Pedro Masahuat y la capacidad que ha demostrado Omar Cubias, continúen por el bien del municipio” escribió en el muro de Marisela Ortiz una sampedrana.

“Estamos contentos con la incorporación de Cristina Parada, mujer líder de San Marcelino” comentó una persona en las redes sociales de Cristina Parada y también agregó “esta visión de don Omar de abrir el Concejo para que se incorporen sampedranos sin colores políticos es de avanzada en nuestro municipio, por eso merece y le daremos todo el apoyo”.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba