NACIONALESPORTADASALUD

Por segundo día consecutivo, El Salvador bate récord de vacunación anti-COVID-19

El Salvador volvió a batir récord diario de dosis anti-Coronavirus aplicadas, el martes fueron administradas un total de 87,838.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que el martes, El Salvador volvió a batir récord diario de dosis anti-Coronavirus aplicadas, el martes fueron administradas un total de 87,838.

El Jefe de Estado detalló que de ese total, 36,432 corresponden a la primera dosis de la vacuna, mientras que 51,406 a la segunda. Solo en el Megacentro de Vacunación se aplicaron hoy 19,098.

Ayer, el Mandatario informaba que se había batido un nuevo récord de vacunas aplicadas, en total fueron 85,221 dosis contra el virus, una diferencia de más de 2,000 con respecto a este martes.

A escala nacional, 162 centros de vacunación están habilitados para que personas mayores de 12 años sean inmunizadas contra el virus. Asimismo, en diferentes puntos se realizan pruebas PCR.

También te puede interesar: El Salvador recibe el vigésimo séptimo lote de vacunas anti-COVID-19

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba