NACIONALESPOLÍTICA

Paolo Lüers llama idiotas a inversionistas alemanes en criptomonedas que visitan El Salvador

Los inversionista participarán en la Conferencia Latinoamericana sobre Bitcoin y Blockchain, LABITCONF 2021, que inicia hoy en San Salvador

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, arremetió contra un grupo de inversionistas en criptomonedas, entre ellos alemanes, que visitan El Salvador y que realizaron una gira por diferentes destinos turísticos del país.

«Unos alemanes paseándose con su banderita impresionándose con un puente. Como si nunca han transitado por las autopistas europeas. Idiotas», escribió Lüers en su cuenta de Twitter, donde publicó fotos de los europeos sobre el puente Surf City, en el Puerto de La Libertad.

Los inversionistas alemanes, austriacos, suizos y de Luxemburgo, llegaron a finales de la semana pasada, para enterarse sobre cómo funciona el bitcoin en El Salvador y aprovecharon para hacer turismo en este país.

Ante lo expresado por Lüers, el Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó, y en sus redes sociales escribió: «Como les duele ver a nuestro país progresar»

Te puede interesar: Este 15 de noviembre dará inicio la LABITCONF El Salvador 2021

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba