MUNICIPIOS

Omar Cubias inicia construcción del Parque Municipal para la comunidad el Carmen

La construcción del parque era una petición que siempre habían realizado a alcaldes anteriores que nunca respondieron, Omar Cubias continúa sorprendiendo positivamente a los habitantes de San Pedro Masahuat.

Como parte del desarrollo que el alcalde Omar Cubias se ha comprometido a llevar a San Pedro Masahuat, este día dio inicio la Construcción del Parque Municipal del Cantón el Carmen.

Este proyecto venia siendo solicitado por los habitantes a las administraciones anteriores, sin embargo nuca fue realizado, ahora con el alcalde Omar Cubias los niños y la poblacion en general tendrán un espacio donde disfrutar con la familia.

ADEMÁS: Omar Cubias, de los alcaldes con altas posibilidades de ser reelecto

Según la ultima encuesta realizada en el municipio, el alcalde Omar Cubias obtiene el apoyo del 48.74%, mientras que Carlos Ramos, quien busca de nuevo la alcaldía tras gobernar por 15 años bajo la bandera del FMLN, obtiene un 42,27%.

Los habitantes de San Pedro Masahuat parecen reconocer las obras que el alcalde Omar Cubias ha realizado y cuenta con un sólido respaldo en las comunidades de Las Isletas, San Marcelino y Barahona

ADEMÁS: Omar Cubias continua sin parar y se mantiene en contacto con las comunidades

Puede ser una imagen de 2 people, including Omar Cubias, personas de pie y árbol

En tan solo su primer periodo como alcalde, Omar Cubias continua marcando historia en el municipio, demostrándoles con hechos reales a todos los Sampedranos el trabajo que esta realizando.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba