MUNICIPIOS

Omar Cubias continua sin parar y se mantiene en contacto con las comunidades

Esta tarde inauguró la ADESCO de la colonia Nicaragua, los habitantes le expresaron su satisfacción por las obras que ha realizado.

El alcalde de San Pedro Masahuat, Omar Cubias, como parte de su estrategia para estar más cercano a la población, escuchando las necesidades de todas las comunidades para darles pronta solución, continua priorizando el fortalecimiento de la comunicación entre ellas.

La tarde de este sábado realizó la juramentación de la ADESCO de la Colonia Nicaragua, asimismo, presentó oficialmente a su nuevo equipo de trabajo quienes se comprometieron a continuar trabajando por el desarrollo de la comunidad, en coordinación con la nueva ADESCO.

Además: Omar Cubias, de los alcaldes con altas posibilidades de ser reelecto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, personas de pie y exterior

Omar Cubias se encuentra comprometido en seguir fortaleciendo los lazos de conexión con todas las comunidades del municipio, para que trabajar en conjunto y llevar las soluciones necesarias a todas las comunidades de San Pedro Masahuat.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, personas de pie, personas en el escenario y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, personas en el escenario, cancha de básquet y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas bailando, personas caminando y exterior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba