MUNICIPIOS

Omar Cubias continúa sin parar, ahora renueva todo el sistema de iluminación pública de San Pedro Masahuat

El alcalde que continúa transformando el municipio en su primer periodo de gestión, ahora instala lamparas LED, brindando una mejor iluminación.

La pandemia retrasó todos los proyectos que Omar Cubias había planificado para que se ejecutaran a inicios del primer trimestre del 2020, pasada la parte mas critica de la pandemia, desde hace unos meses a la fecha, el empresario agrícola, ha ejecutado una serie de proyectos que están transformando este municipio del departamento de La Paz.

En este momento se ejecuta el cambio de todas la luminarias con un nuevo sistema de iluminación pública con lamparas LED gracias al «Proyecto San Pedro Masahuat, Más Iluminado».

«Todos estos proyectos que estamos haciendo, el apoyo a nuestro campesinos, el apoyo a las familias sampedranas, la pavimentación de muchísimas calles, la construcción de casas a familias pobres, la iluminación del estadio municipal y ahora la instalación de las lamparas LED, solo es parte de lo que nos comprometimos a realizar al llegar a la municipalidad», expresó entusiasta Cubias.

El alcalde Cubias esta comprometido con llevar el desarrollo al municipio y gracias a su gestión es que San Pedro Masahuat ahora se esta modernizando luego de años de abandono por la administración pasada.

«Iluminaremos a todo San Pedro Masahuat, con este proyecto innovador y de calidad. Estamos trabajando para que todos los Sampedranos, puedan tener las condiciones adecuadas en sus comunidades», manifestó el alcalde Omar Cubias.

LEA TAMBIÉN: Alcalde Omar Cubias lanza Proyecto RECLIMA para ayudar a los agricultores de San Pedro Masahuat

La imagen puede contener: 2 personas, cielo y exterior
Omar Cubias, alcalde de San Pedro Masahuat

La imagen puede contener: 1 persona, árbol, texto, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, cielo, exterior y texto
La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, cielo, árbol, exterior y texto

Botón volver arriba