EMPRESARIAL

Nestlé es reconocida por Great Place to Work entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica 2020

La empresa es reconocida en el ranking de Great Place to Work por su cons-tante política de inclusión con sus colaboradores. Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, cuenta con 80 años de presencia en la región. Recientemente la empresa fue reconocida en el ranking de Great Place to Work por una constante política de inclusión con el colaborador, que motiva y enriquece su experiencia laboral.

Great Place to Work, año tras año identifica y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países de los seis continentes. Nestlé es reconocido como la tercer mejor empresa para trabajar en El Salvador.

El reconocimiento de GPTW le ha permitido a Nestlé Centroamérica confirmar la buena aceptación de las acciones implementadas para adaptar su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable a lo interno de la empresa, así como el de promover el empleo digno y la diversidad para aportar al desarrollo de comunidades más prósperas y autosuficientes, todo ello basado en el respeto.

“En Nestlé vivimos una cultura basada en respeto, desarrollo y bienestar. Estamos muy orgullosos de contar con un equipo de colaboradores altamente comprometidos y estamos convencidos que juntos seguiremos haciendo de Nestlé El Salvador el mejor lugar para trabajar”, expresó Rodrigo Romera, Country Manager de Nestlé El Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar