DEPORTESNACIONALESPOLÍTICA

Montañista salvadoreña, Alfa Karina Arrué, regresó a El Salvador como la heroína que enfrentó al Monte Everest

El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, dará la bienvenida a la montañista, Alfa Karina Arrué, quien la recibirá este mismo día, 10 de junio, en las instalaciones de dicha institución.

La montañista salvadoreña, Alfa Karina Arrué, llego este día al Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero, quien regresa al país luego de su expedición en el Monte Everest.

La atleta, quien comenzó su pasión por el montañismo en el 2013, fue recibida en el aeropuerto como toda una heroína que enfrentó sin temor la altura del Everest.

Su familia y sus seguidores elogiaron a Alfa Karina Arrué entre abrazos y coloridas pancartas, con escritos dedicados a su perseverancia y valentía.

Alfa Karina Arrué destacó en su importante aventura al convertirse en la primera salvadoreña en superar los 7,000 metros sobre el nivel del mar durante su conquista al Everest. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas, la montañista no pudo lograr su mayor objetivo que era llegar hasta la cima de la famosa montaña que cada año reta a los atletas más importantes del mundo.

El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, daría la bienvenida a la montañista, Alfa Karina Arrué, quien la recibirá este mismo día, 10 de junio, a la 1:30 de la tarde en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

También te puede interesar: Sistema de Salud Salvadoreño sigue reforzándose ante el COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba