NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ministro de Trabajo destaca importantes logros durante gira por Argentina

Exitosa gira en Argentina concluye con firma de convenios con el Sr. Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, destacó este lunes importantes logros durante la gira realizada la semana pasada por Argentina.

Castro, ha dado a conocer que la gira en Argentina ha sido un éxito total, en la que logró concluir con firmas de convenios con el Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, del país sudamericano.

En su gira el Ministro de trabajo también sostuvo reuniones con empresarios agrícolas de Argentina que estarían interesados en invertir en el país.

«Ya con empresarios que quieren invertir en la agricultura salvadoreña, dispuesto hacer inversiones millonarias, generar empleos en la parte rural y levantar el tejido productivo agrícola que desarticularon los gobiernos anteriores», dijo el funcionario.

Lea más: Jorge Castro se mantiene firme y leal a los principios de su partido de trabajar en beneficio para los salvadoreños

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba