POLÍTICA

Ministro de trabajo amplia información de aviso penal contra Alcalde de San Salvador

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, este día presentó y amplió información de un aviso penal a la Fiscalía General de la República, contra el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, por los actos arbitrarios, incumplimiento de deberes y apropiación o retención de cuotas laborales.

El Ministro de Trabajo, recientemente lanzo fuertes señalamientos contra el alcalde de San Salvador, a quien tilda de ser el presunto financista de estructuras criminales, valiéndose de su cargo al frente de la comuna capitalina.

Te puede interesar: Ministro de Trabajo espera que Fiscalía capture al alcalde de San Salvador por el caso “tregua de pandillas”

El país enfrenta un clima preelectoral. A Muyshondt lo vinculan testigos criteriados y lo delatan videos de negociación con pandillas previo a las elecciones presidenciales y luego para su candidatura. Por si fuera poco, el alcalde ha reconocido dichas reuniones y la entrega de dinero a los delincuentes a cambio de votos. El edil capitalino que correrá por una reelección, ha aceptado estas acusaciones y la entrega de dinero.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar