POLÍTICA

Ministro de trabajo amplia información de aviso penal contra Alcalde de San Salvador

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, este día presentó y amplió información de un aviso penal a la Fiscalía General de la República, contra el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, por los actos arbitrarios, incumplimiento de deberes y apropiación o retención de cuotas laborales.

El Ministro de Trabajo, recientemente lanzo fuertes señalamientos contra el alcalde de San Salvador, a quien tilda de ser el presunto financista de estructuras criminales, valiéndose de su cargo al frente de la comuna capitalina.

Te puede interesar: Ministro de Trabajo espera que Fiscalía capture al alcalde de San Salvador por el caso “tregua de pandillas”

El país enfrenta un clima preelectoral. A Muyshondt lo vinculan testigos criteriados y lo delatan videos de negociación con pandillas previo a las elecciones presidenciales y luego para su candidatura. Por si fuera poco, el alcalde ha reconocido dichas reuniones y la entrega de dinero a los delincuentes a cambio de votos. El edil capitalino que correrá por una reelección, ha aceptado estas acusaciones y la entrega de dinero.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.