POLÍTICAPORTADA

Milena Mayorga: «He venido a la FGR a intentar poner fin a esta otra pandemia, la violencia política»

La parlamentaria acudió al citatorio que le hizo la Fiscalía General de la República para dar detalles sobre la violencia política y discriminación laboral a la que ha sido sometida por el partido ARENA.

«He venido a la FGR a intentar poner fin a esta otra pandemia, la violencia política, no es posible que como diputada no tenga ni siquiera los recursos para terminar mi legislatura, como parte de las agresiones que he sufrido», manifestó Milena Mayorga.

La parlamentaria acudió al citatorio que le hizo la Fiscalía General de la República para dar detalles sobre la violencia política y discriminación laboral a la que ha sido sometida por el partido ARENA, el cual la mantiene sin recursos para desempeñar su cargo como diputada.

La FGR da seguimiento a dos avisos que Mayorga presentó meses atrás.

«He venido a la Fiscalía a dar seguimiento al citatorio por dos avisos por violencia política y discriminación por mis ideas políticas», afirmó Mayorga.

La parlamentaria denunció que como parte de esa violencia que sufre en la Asamblea Legislativa la mantienen sin oficina y sin recursos para desempeñar sus labores como diputada electa por el pueblo.

Agregó que por esa misma violencia ha tenido que recurrir a la Corte Suprema de Justicia para solicitar con un amparo que la autoricen participar como diputada independiente para los comicios 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba