POLÍTICAPORTADASALUD

Más de 96 mil salvadoreños recibieron su dosis anti-COVID-19 en un día

El Salvador sigue rompiendo su propio récord de personas vacunadas en un solo día, Ayer, miércoles 4 de agosto, 96,058 salvadoreños recibieron su dosis anti-COVID-19.

“¡POR TERCER DÍA CONSECUTIVO, VOLVIMOS A BATIR NUESTRO PROPIO RÉCORD DE VACUNACIONES EN UN DÍA!”, escribió en su cuenta de Twitter el Presidente Nayib Bukele.

“Gracias a las más de 25,000 personas que trabajan arduamente para hacerlo posible. Esas vacunas no se ponen solas. Son decenas de miles de profesionales salvadoreños encargados de su custodia, cadena de frío, distribución, logística, asistencia, aplicación y vigilancia médica”, indicó el Presidente Bukele.

El Gobierno del Presidente Bukele insiste a la población en aplicarse la vacuna cuanto antes, agendando una cita en el sitio web www.vacunacioncovid19.gob.sv, ingresando número de DUI y fecha de nacimiento. Si es menor de edad, es indispensable el número de DUI y fecha de nacimiento del responsable.

Te puede interesar: Gobierno del Presidente Bukele está construyendo 13 puentes en todo el país

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba