MUNICIPIOS

Marisela Ortíz y Alvaro Casco, los nuevos liderazgos en el concejo de Omar Cubias en San Pedro Masahuat

El alcalde Omar Cubias busca su primera reelección renovando en un 90% su concejo municipal.

El alcalde municipal de San Pedro Masahuat, Omar Cubias, que busca su primera reelección, en un giro estratégico interesante, esta dando a conocer quienes serán los miembros de su planilla municipal con cuyo acompañamiento espera ganar la reelección el próximo 28 de febrero.

«Para mí es muy importante la idea de mejora continúa, yo en mi empresa agrícola hago cambios en el momento oportuno para seguir manteniendo la producción y los empleos que la operatividad de mi pequeña empresa genera, creo que eso mismo es lo que debemos hacer en el concejo municipal, agradezco al concejo que este momento me acompaña y que en una visión por el municipio cedieron los espacios para incorporar la voz de la mujer y la juventud en mi propuesta de concejo 2021-2024», dijo el alcalde Omar Cubias.

Parte de los nuevos rostros que ha presentando Omar Cubias, es el joven Alvaro Casco, quien reside en la Comunidad Las Isletas, miembro de una familia muy conocida y luchadora en este sector y en donde el joven Casco ha sabido agenciarse y construirse un liderazgo innato en su comunidad.

Alvaro Casco, representante de la juventud en San Pedro Masahuat

Por el casco urbano de San Pedro Masahuat, el alcalde Omar Cubias apuesta por una joven profesional residente en el corazón del municipio, Marisela Ortíz, que por años ha trabajado en distintas entidades en beneficio de las mayorías.

Marisela Ortíz, representante de la mujer en San Pedro Masahuat

Tanto Marisela Ortíz como Alvaro Casco prometen trabajar incansablemente para llevar el mensaje de la campaña por la reelección del alcalde Cubias.

«En las elecciones uno no se deja ir por lo que diga la campaña nacional, lo que diga el partido o lo que haga un presidente, en las elecciones municipales se reconoce el alcalde, se reconocen las obras» dijeron ambos jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba