MUNICIPIOS

«Lo más triste que pudiera suceder es que alguien que ya estuvo 15 años, con engaños, regrese» Cristina Parada y Álvaro Casco

"Cree que nos puede volver a engañar y eso no sucederá" así dijeron sobre la coalición que buscó el exalcalde efemelenista Carlos Ramos con GANA y NUEVAS IDEAS.

En San Pedro Masahuat, Omar Cubias, apuesta por un concejo municipal renovado, conformado por mujeres y jóvenes lideres de sus comunidades, que se comprometen a seguir llevando el progreso en el municipio para el 2021.

El joven residente de la comunidad Las Isletas, Álvaro Casco, miembro de una familia luchadora en este sector, quien ha sabido construir un liderazgo innato en su comunidad, forma parte del nuevo concejo del alcalde Omar Cubias.

«Usted sabe muy bien todo lo que hizo el alcalde en la pandemia, porque llegó a las comunidades de muchas maneras, campañas de prevención, arcos sanitarios, entregas de mascarillas y alcohol gel y respuesta inmediata a afectados por el COVID-19» Afirmó Casco en un vídeo desde sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Jóvenes y mujeres, la propuesta renovadora de Omar Cubias para el 2021

El joven Álvaro Casco reconoció la labor del alcalde ante la situación critica por la cual estaba pasando el país debido a la pandemia del COVID-19 para contrarrestar los efectos de ésta en el municipio.

En las elecciones uno no se deja ir por lo que diga la campaña nacional, o lo que diga el partido, o lo que haga un presidente, en las elecciones municipales se reconoce el trabajo del alcalde, se reconocen las obras.

Además, Casco sostuvo que: «Gracias a la iniciativa de nuestro alcalde Omar Cubias se entregaron más de 20,000 mil canastas solidarias a las familias sampedranas, en el momento más duro de la cuarentena cuando la gente no podía salir a trabajar, nuestro alcalde en todo momento estuvo en el campo llevando la ayuda casa por casa a todos los cantones y caseríos».

LEA TAMBIÉN: «En las elecciones municipales se reconoce el trabajo del alcalde, se reconocen las obras» Cristina Parada

Por otra parte, se encuentra Cristina Parada, habitante de San Marcelino, quien también trabajará junto al resto de jóvenes del renovado Concejo para las elecciones en 2021.

Cristina Parada hizo un llamado a la población sampedrana a saber escoger en las próximas elecciones municipales y lamentó los 15 años de poder que tuvo la administración anterior y que ahora quiera volver a regresar con otro partido político.

«Lo más triste que pudiera suceder es que alguien que ya estuvo 15 años, que renuncie a su partido solo porque éste se encuentra destruido y en su ansiedad de poder desplaza a aquellos que merecían la oportunidad y enceguecido ¿cree que nos puede volver a engañar? En el 2021 el progreso continuará en San Pedro Masahuat». Afirmó Cristina.

RAMOS, CERCANO A SIGFRIDO REYES Y CON UNA LARGA TRAYECTORIA EN EL FMLN

El candidato por la coalición GANA-NUEVAS IDEAS, Carlos Ramos, fue alcalde San Pedro Masahuat durante 15 años bajo la bandera del FMLN y se codeó con la cúpula farabundista por varias décadas, su último intento con el partido rojo fue en el 2018.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Carlos-Ramos-1024x636.jpg
El candidato actual de la coalición GANA-NUEVAS IDEAS tiene una larga historia en el FMLN.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Carlos-Ramos-Operacion2021-1024x1010.jpg

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba