MUNICIPIOS

La derrota anunciada de Carlos Ramos en San Pedro Masahuat

Si el quería volver a ser alcalde, ¿por qué no compitió con el FMLN?, cuestionan.

Varias son las razones de porque los sampedranos dan por descontado que Carlos Ramos, el exalcalde efemelenista por 15 años en este municipio, perderá contundentemente la elección local este próximo 28 de febrero.

Vecinos del lugar enumeran tres: La primera, haber postulado primero por GANA, y luego, ante el estancamiento de su candidatura, construir una coalición a la carrera, desplazando como candidato al joven Guillermo Ramos, quien era la persona que la gente de Nuevas Ideas quería como candidato en este municipio y que ya había ganado la elección interna para ellos. Aún así fue desplazado.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

ADEMÁS: Fracasa reunión política de Carlos Ramos en San Marcelino

La segunda, que la poblacion, después de un nuevo gobierno municipal llegó a la conclusión que los 15 años de Carlos Ramos, dejaron al municipio en un abandono de infraestructura municipal; Ramos siempre practico el gasto social, es decir, regalar y regalar a las familias más pobres para garantizar el voto.

Tercero, los sampedranos califican muy bien la gestión del alcalde Omar Cubias, que en apenas tres años ha realizado las obras que por más de 15 años Ramos no quiso o simplemente no tuvo la capacidad de verlas y ejecutarlas.

El principal ejemplo, es que el alcalde Cubias ejecutó la inversión pública en infraestructura en todas las comunidades o la mayoría de comunidades de San Pedro Masahuat; construcción de casas, mejoramiento de caminos rurales, pavimentación de decenas de calles, iluminación de canchas y mucha infraestructura física que se pedía en las comunidades.

LEA TAMBIÉN: Colonia Valladares aplaude el esfuerzo del alcalde Cubias por llevar desarrollo, pese a no tener FODES

San Pedro Masahuat

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba