NACIONALESPORTADA

Julio Olivo confirma bloqueo en inscripción a candidatos de NUEVAS IDEAS

Dejando en claro las evidencias que sostienen las denuncias que los candidatos del partido han mostrado durante los últimos días.

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Julio Olivo, confirma que existen ciertos bloqueos para las inscripciones de candidatos a alcaldes y diputados del partido NUEVAS IDEAS, por parte de las Juntas Electorales Departamentales (JED) , el magistrado en conjunto con las demás autoridades confirman que las JED están bloqueando las inscripciones a dicho partido.

Dejando en claro las evidencias que sostienen las denuncias que los candidatos de NUEVAS IDEAS han mostrado durante los últimos días.

«Hagamos un pronunciamiento, en el cual mencione que estamos privados de libertad» dijo, el magistrado del Tribunal Supremo Electoral Julio Olivo

Los candidatos y simpatizantes de NUEVAS IDEAS se trasladaron a todas las instalaciones de las Juntas Electorales Departamentales para exigir el respeto al derecho de los ciudadanos de participar como aspirantes a cargos de elección popular.

LEA TAMBIEN: Presidente Bukele ante bloqueo de FOMILENIO II: «Al pacto ARENA-FRENTE no le importa destruir nuestro país»

Ante denuncias en redes sociales, protestas y bloqueos, se busca que se agilice la inscripción de candidatos para las elecciones municipales y legislativas en febrero de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba