POLÍTICAPORTADA

Juan Valiente presidente del partido Nuestro Tiempo: «Merecemos algo mejor en el Ejecutivo»

El presidente del partido Nuestro Tiempo, Juan Valiente, a través de una entrevista televisiva ha manifestado que el país merece buenos servidores públicos y que, en ese sentido, El Salvador merece algo mejor en el Ejecutivo.

“Este Gobierno sigue apostándole a la mentira, y sigue apostándole a robar los recursos públicos, hay algo muy podrido aquí. Merecemos algo mejor en el Ejecutivo, necesitamos que los funcionarios sean verdaderos servidores públicos”, expresó el también exdiputado de ARENA.

Según Valiente, el Gobierno no cuenta entre sus funcionarios con personas que realmente sean servidores públicos, además, señala que la actual administración en el Ejecutivo solo le apuesta a mentir.

Recientemente el partido Nuestro Tiempo realizó sus elecciones internas con apenas 400 afiliados en el padrón, evidentemente, este partido está más sólo que hasta la misma ARENA y FMLN; y a pesar de que digan que son un partido «renovado», el pueblo salvadoreño sabe que son los mismos de siempre.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba