MUNICIPIOS

Jóvenes y mujeres, la propuesta renovadora de Omar Cubias para el 2021

El alcalde municipal de San Pedro Masahuat, Omar Cubias, que busca su primera reelección, en un giro estratégico interesante, está dando a conocer quienes serán los miembros de su planilla municipal con cuyo acompañamiento espera ganar la reelección el próximo 28 de febrero.

Por el casco urbano de San Pedro Masahuat, el alcalde Omar Cubias apuesta por una joven profesional residente en el corazón del municipio, Marisela Ortíz, que por años ha trabajado en distintas entidades en beneficio de las mayorías.

LEA TAMBIÉN: Marisela Ortíz y Alvaro Casco, los nuevos liderazgos en el concejo de Omar Cubias en San Pedro Masahuat

«Pocos meses faltan para las elecciones, son elecciones nacionales para alcaldes y diputados pero a ti te debe de interesar la de tu municipio, en San Pedro Masahuat, Omar Cubias, a quien yo apoyo, ha hecho lo que un alcalde debe de hacer en su primer periodo» manifestó la joven.

Erwin Martínez, residente de la comunidad Astorias, también se ha sumado a este esfuerzo para trabajar por su municipio.

«Los agricultores por primera vez han tenido apoyo para rastrear sus tierras para prepararlas para la siembra. Proteger la salud fue una prioridad desde el inicio de su gestión, la alcaldía municipal de San Pedro Masahuat brinda salud, ahora sí con medicinas, en las distintas casas de salud municipales, distribuidas en las comunidades».

Erwin Martínez

También forma parte el joven Álvaro Casco, quien reside en la Comunidad Las Isletas, miembro de una familia muy conocida y luchadora en este sector y en donde el joven Casco ha sabido agenciarse y construirse un liderazgo innato en su comunidad.

LEA TAMBIÉN: «En las elecciones municipales se reconoce el trabajo del alcalde, se reconocen las obras» Cristina Parada

«El aporte social que Don Omar Cubias ha hecho para las familias sampedranas no tiene precedentes, apoyo a ADESCOS, iglesias, personas de la tercera edad, grupos de jóvenes, jóvenes deportistas, madres solteras, familias vulnerables, el apoyo ha sido total. Realizó, como pocos alcaldes lo hacen desde el primer día de gestión, construir casas de habitación a decenas de familias humildes», expresó el joven Álvaro Casco.

Álvaro Casco

Verónica Alfaro, es otra residente de San Pedro Masahuat, que reconoce el avance que el municipio a tenido, es por ello, que se ha comprometido a seguir llevando el progreso apoyando al alcalde Omar Cubias para el próximo periodo municipal.

«Hoy, San Pedro Masahuat, todo el municipio, está mucho mejor, numerosas calles y avenidas que estuvieron siempre en el abandono ahora están totalmente pavimentadas. Por más de 15 años, el Estadio Municipal estuvo en la oscuridad, ahora el estadio se encuentra totalmente iluminado. Todas las comunidades, barrios colonias, caseríos y cantones, han visto la obra, han sentido el apoyo como debe de ser», fueron las palabras de Verónica Alfaro.

Cristina Parada, habitante de San Marcelino, se ha comprometido a trabajar por San Pedro Masahuat junto al resto de jóvenes del renovado Concejo para las elecciones en 2021, asimismo, reconoció la importancia de saber elegir en las próximas elecciones, reconociendo el trabajo del alcalde.

«Todas las comunidades, barrios colonias, caseríos y cantones, han visto la obra, han sentido el apoyo como debe de ser. En las elecciones uno no se deja ir por lo que diga la campaña nacional o lo que diga el partido, o lo que haga un presidente, en las elecciones municipales se reconoce el trabajo del alcalde, se reconocen las obras».

Botón volver arriba