ECONOMÍANACIONALESPORTADA

Empresarios reconocen a El Salvador como un país atractivo para las inversiones

La Ministra de Economía María Luisa Hayem destaca que ahora El Salvador es un país atractivo para los inversionista.

Gracias al trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele los bajos índices de seguridad que se tienen, ahora El Salvador es reconocido como un país atractivo para los inversionistas.

Así lo dijo la jefa de la cartera que mide los índices económicos en todos los rubros, según María Luisa Hayem, los inversionista ahora tienen un país con reglas más claras y con niveles de seguridad mas bajos de la región.

“Los inversionistas reciben el acompañamiento para que sus empresas se establezcan, operen y crezcan”, reitera la Ministra.

Ahora ¿Qué opinan los inversionistas sobre El Salvador?, Oliver Duha, CEO de Webhelp habló sobre eso al respecto, «Tengo que decir viajar alrededor del mundo te permite conocer a muchas personas y estar frente a muchas culturas diferentes, lo que es muy único en El Salvador y puedo decir que hay algo que percibes cuando llegas al aeropuerto, es el sentido de la hospitalidad y la sonrisa exactamente lo que dice Vincent cuando aterrizamos ayer en cinco minutos se nota porque puedes sentir algo cuando llegas al país eso es especial, es el nivel de calidez de la población que absolutamente alucinante».

«Me gustaría simplemente decir, gracias a todos, gracias por lo que han construido aquí, gracias por lo que están dando al país. Después de pasar dos días aquí, puedo decir que yo volvería con la mayor fortaleza para atraer más clientes y más marcas; por lo que realmente creo que hay potencial de crecimiento, El Salvador es absolutamente asombroso, vamos a trabajar hasta el final con el Gobierno, que nos ha estado impulsando también realmente creo que este país es único», expresó.

LEA MÁS: BANCOVI continúa comprometido con el empoderamiento de las mujeres en el mundo empresarial

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba