NACIONALES

Inicia época seca en El Salvador con posibilidad de lluvias aisladas

Se espera la llegada de vientos norte y noreste durante los próximos días en El Salvador, según indicó el observatorio del Ministerio de Medio Ambiente.

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente (MARN) informa que ha iniciado la época seca en El Salvador, sin embargo, las autoridades indican que existe la posibilidad de lluvias aisladas en diferentes puntos del territorio nacional.

El MARN también explicó que durante las madrugadas se perciben temperaturas bajas a lo largo del país, en algunos puntos se han registrado hasta 11º C, como lo ese el caso de la inca Los Andes, en el municipio de Santa Ana, la cual se detectó durante la mañana de este martes.

Debido al inicio de la época seca, no se espera la presencia de lluvias significativas en El Salvador. Por otra parte, el acumulado de lluvias registrado en el mes de diciembre solamente alcanza los 0.1 milímetros.

El observatorio del MARN detalló que se espera la llegada de vientos del norte y noreste, por lo cual se registrarán noches con temperaturas bajas debido a la influencia de frentes fríos en la región centroamericana.

LEA TAMBIÉN: «La gente quiere ver resultados»: Vicepresidente Félix Ulloa

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba