NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

INDES y UES firman carta de entendimiento

El presidente Ad Honórem, Yamil Bukele y el rector de la Universidad de El Salvador, Roger Arias firmaron carta de entendimiento

Este día el presidente de INDES Yamil Bukele y rector de Universidad de El Salvador Roger Arias, suscribieron una carta de entendimiento de apoyo mutuo en materia deportiva y actividades afines.

Yamil Bukele aseguró que el deporte debe ser parte integral en la formación de la persona humana y nosotros tenemos ese compromiso, porque, si queremos profesionales integrales, debemos promover el deporte.

«Este acuerdo marca un antes y un después, ya que ahora podremos trabajar de la mano la parte deportiva y académica. Ahora los atletas pondrán acceder a becas y muchos estudiantes a la práctica deportiva competitiva”, menciono el presidente del INDES.

“Ahora se presentó la oportunidad de firmar este convenio con el INDES y estamos seguros que en esta sinergia de ganar-ganar, vamos a contribuir a fortalecer la formación íntegra de la juventud salvadoreña”, Roger Arias.

Lea más: Despacho de la Primera Dama entrega kits lúdicos en San Miguel

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba