MUNICIPIOS

Impresionante reunión de apoyo a Omar Cubias en San Marcelino

Cientos de habitantes de esta comunidad participaron en la reunión que el alcalde realizó, donde hizo un recuento de las obras desarrolladas en San Marcelino, Omar Cubias se perfila a la reelección en San Pedro Masahuat.

Como sucede en política, aquellos alcaldes que logran arraigarse en sus habitantes tienen altas probabilidades de ganar la reelección, ese es el caso de Omar Cubias en San Pedro Masahuat, que desde que inició su campaña para alcalde, ha obtenido una respuesta de apoyo contundente en cada comunidad que ha visitado.

Primero fue Las Isletas, luego Miraflores, y este jueves la visita del edil fue en San Marcelino, donde cientos de simpatizantes expresaron su apoyo.

Te puede interesar: Colonia Valladares aplaude el esfuerzo del alcalde Cubias por llevar desarrollo, pese a no tener FODES

“Yo estoy aquí satisfecho de que las promesas que les hice hace 3 años se las he cumplido, por eso pido que nuevamente voten por mí, les he demostrado que Omar Cubias no ve colores políticos, a la hora de llevar proyectos a las comunidades” dijo el alcalde al momento que se dirigió a los asistentes.

Una pieza clave para el apoyo en esta comunidad hacia Omar Cubias, ha sido la incorporación de Cristina Parada, líder de esta comunidad que anteriormente apoyo al exalcalde Ramos, sin embargo, nunca fue tomada en cuenta para actividades y cosas importantes, el alcalde Omar Cubias la invitó para que formara parte de su Concejo como Sindico Municipal, y eso sin duda ha ampliado el apoyo en esta comunidad.

“Yo agradezco mucho a Omar Cubias por esta oportunidad de servir a San Pedro Masahuat y particularmente a mi querido San Marcelino, vamos a trabajar hombro a hombro con el alcalde para que el progreso continúe aquí”, dijo Cristina Parada al momento de dirigirse a los asistentes.

La reunión se llevo a cabo siguiendo todas las medidas de bioseguridad con el uso del mascarillas y alcohol gel.

Botón volver arriba