NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Henry Flores asume la Alcaldía de Santa Tecla

El nuevo edil ha sido enfático en su interés por encaminar a la ciudad tecleña por el camino del desarrollo y la transparencia en el manejo de los finanzas.

El nuevo alcalde de la ciudad de Santa Tecla por el partido Nuevas Ideas, Henry Flores fue juramentado la mañana de este sábado 1 de mayo en un acto protocolario que enmarca el inició de su gestión.

El acto de juramentación estuvo a cargo de la síndica del municipal, Sandra Interiano y posteriormente se dio por inaugurada la primera Sesión Ordinaria del Concejo Municipal que gobernará este municipio del departamento de La Libertad durante el periodo 2021 – 2024.

«Sí juro», respondió el nuevo al compromiso de «Ser fiel a la República, cumplir y hacer cumplir la Constitución, atenerse a su texto cualesquiera que fueren las leyes, decretos, órdenes que lo contraríen», que fue leído por Sandra Interiano.

El nuevo edil ha sido enfático en su interés por encaminar a la ciudad tecleña por el camino del desarrollo y la transparencia en el manejo de los finanzas.

Recientemente denunció que el alcalde saliente, Roberto D´Aubuisson autorizó cerca de $300,000 para las indemnizaciones de sus allegados que trabajadores en las diferentes direcciones de la comuna, sin embargo, dejó en impago a los empleados que ganan los sueldos más bajos.

Te puede interesar: Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, da inicio con campaña masiva de recolección de basura

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.