NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Henry Flores, Alcalde de Santa Tecla, reitera compromiso con trabajadores municipales

El edil se reunió con trabajadores distritales y les expresó todo su compromiso para el pago de salarios, a pesar de encontrar sin fondos la comuna dejada por la administración del exalcalde Roberto d´Abuisson.

La mañana de este 4 de mayo, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, sostuvo una reunión con trabajadores distritales, con quienes alcanzó un acuerdo para el pago de salarios en días próximos, a pesar de encontrar la comuna sin fondos.

«Me he reunido con el sindicato y empleados distritales quienes pusieron fin al cierre de la alcaldía por denuncias de presunta corrupción y falta de pagos», detalló el funcionario.

«Les he dicho que encontramos la alcaldía con cero dólares, pero en los próximos días honraremos sus salarios», fue parte de las declaraciones que dio el alcalde tecleño.

Además, otro de los anuncios que hizo el alcalde Flores fue que hay empresas que buscan hablar con él ofreciendo dinero de por medio.

«Eviten andar ofreciendo dinero y buscando intermediarios para hablar conmigo. Paguen y punto. No más permisos ilegales», enfatizó el edil.

Además, el alcalde tecleño, fue enfático en su llamado a las empresas que tienen vallas publicitarias en ese municipio para que solventen el pago de tasas municipales por estos espacios.

«Hago un llamado a todas las empresas de vallas de publicidad que paguen sus impuestos en la alcaldía, de lo contrario se iniciará proceso legal de su retiro», finalizó.

Te puede interesar: Mario Durán lanza Plan #RetirodeObstáculos en aceras y ejes preferenciales de San Salvador

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba