POLÍTICAPORTADA

Gustavo Acevedo sobre campaña de recolección de basura en Santa Ana: «Hemos venido a trabajar»

"Lo dije el día que fui electo y lo repetí el día del traspaso de mando: "Hemos venido a trabajar", los santanecos merecen una alcaldía que trabaje por ellos", expresó el alcalde de Nuevas Ideas.

El pasado 1 de mayo, Gustavo Acevedo asumió como nuevo edil del municipio de Santa Ana con la bandera del partido Nuevas Ideas. En nuevo alcalde ha adquirido el compromiso de trabajar incansablemente por su municipio, empezando por limpiar las calles de los desechos sólidos que aquejaban a los santanecos.

«Hemos encontrado nuestra ciudad inundada de basura, nos tomará algunos días solucionar ese problema, pero nuestra ciudad pronto volverá a brillar, porque cada día trabajamos por construir una #NuevaSantaAna«, expresó Acevdo.

El problema de recolección de basura se dio en la administración anterior de la ex alcaldesa Milena Calderón de Escalón, el nuevo alcalde, Gustavo Acevedo, asumió este reto y durante el acto de toma de posesión explicó que se harían enormes esfuerzos por recoger la basura.

«Lo dije el día que fui electo y lo repetí el día del traspaso de mando: «Hemos venido a trabajar», los santanecos merecen una alcaldía que trabaje por ellos, una municipalidad que no busque excusas, sino soluciones», manifestó el edil.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo: «Hemos comenzado la reconstrucción de Santa Ana»

Botón volver arriba