NACIONALES

Graduación de Pastores y Líderes de la Paz Oeste

Este pasado sábado, el alcalde Salvador A. Menéndez estuvó presente en el acto de graduación de Pastores y Líderes Evangélicos de diferentes distritos de la Paz Oeste.

Gracias al compromiso del edil en apoyar todos los sectores de San Luis Talpa junto con el apoyo del Dr. Misraim Fernández desarrollaron diferentes estudios que beneficiaron a muchos pastores del municipio, así mismo cada uno de ellos obtuvieron su diploma de graduados que los acredita que han culminado sus estudios.

Entre las ramas impartidas están: Técnico en Ciencias de la Religión con énfasis en educación cristiana, Profesorado de Segunda Enseñanza en Teología con énfasis en educación cristiana y Diplomado en Liderazgo Cristiano Relacional. Todo esto impartido por el Doctor en Teología Misraim Fernández de la república de Guatemala.

El alcalde luicense expresó sus muestras de agradecimiento hacia el Dr. Fernández, por trabajar de la mano con la municipalidad, además agregó que espera seguir trabajando de la misma manera en el futuro.

Los graduados recibieron su diploma con mucha alegría, por haber culminado sus estudios, a su vez, expresaron sus agradecimientos hacía el edil Salvador Menéndez por hacer posible este tipo de enseñanzas en San Luis Talpa.

Lea También: Inicia Construcción del Centro Escolar Caserío Santa Clara en San Luis Talpa

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba