MUNICIPIOS

Ernesto Valladares de Nuevas Ideas dice que votará por Omar Cubias

"Sin lugar a dudas, el señor (Omar Cubias) es la mejor opción en estos momentos en que los corruptos (Carlos Ramos) buscan el regreso a la buena vida a costillas del pueblo", expresó Ernesto Valladares.

Ernesto Ramírez Valladares, ex-esgrimista, residente del municipio de San Pedro Masahuat, quién en las pasadas elecciones internas del partido Nuevas Ideas compitió contra Guillermo Ramos, ahora muestra su total apoyo al alcalde que busca la reelección Omar Cubias.

En un comentario realizado el día de hoy en redes sociales, Valladares, expresó que Omar Cubias sin lugar a duda es la mejor opción en estos momentos en que los corruptos, refiriéndose al exalcalde efemelenista Carlos Ramos, buscan el regreso a la buena vida a costillas del pueblo.

Además: «Con o sin FODES mi obligación es llevarle obras al pueblo»: Alcalde de San Pedro Masahuat

Y es que los sampedranos tienen muy claro que Omar Cubias se encuentra comprometido en seguir fortaleciendo los lazos de desarrollo con todas las comunidades del municipio, para trabajar en conjunto y llevar las soluciones necesarias a todo San Pedro Masahuat.

Caso contrario al exalcalde efemelenista y ahora candidato de la coalición Gana/Nuevas Ideas, Carlos Ramos, de quien Valladares expresa que el retorno de él a la administración de la alcaldía es el peor error que puede cometer el electorado y asegura que cuando una persona es corrupta no cambia, vive y muere siendo el mismo corrupto.

Lea también: «Lo más triste que pudiera suceder es que alguien que ya estuvo 15 años, con engaños, regrese» Cristina Parada y Álvaro Casco

Botón volver arriba