POLÍTICA

Embajadora Milena Mayorga: El Salvador hoy lidera en la región

La representante de la diáspora de El Salvador en EE.UU; aplaudió el esfuerzo que esta realizando el presidente Nayib Bukele junto al Gabinete de Seguridad y la Asamblea Legislativa en beneficio del país.

Este lunes la Embajadora de El Salvador en EE.UU. Milena Mayorga, asistió a la entrevista La Tertulia con Medardo Alfaro de TVO canal 23, donde hablo sobre temas de coyuntura para el país y destaco como el gobierno del presidente Bukele ha estado impulsado el país para que lidere en la región.

Destaco que el presidente Nayib Bukele, además de estar velando por la seguridad, educación y salud esta apostando a la economía, inversión y empleo para que el país continúe por buen camino.

«El Salvador hoy lidera en la región. Estamos metiéndole a la economía, inversión y empleo para que el país siga creciendo», público la Embajadora.

Asimismo recalco que estos tres años de Gobierno han sido una batalla por la vida, cuantas familias no han tenido que llorar por un fallecido en manos de pandillas.

Te puede interesar: Alcaldesa de Santiago Nonualco continúa celebrando el mes de las madres

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba