POLÍTICAPORTADA

«El periódico líder de la oposición acepta que no se puede tapar el sol con el dedo», Nayib Bukele

El miércoles primero de junio, Nayib Bukele presentará su discurso sobre estos tres años al frente de la presidencia de El Salvador.

El presidente de la República, Nayib Bukele, cumple hoy tres años de gestión en el gobierno central, distintas opiniones se han generado al respecto, y ayer a través de su cuenta oficial citó el tweet de la portada de La Prensa Gráfica.

El periódico colocó como madera de su portada que el mandatario obtuvo 87% de aprobación por parte de la población salvadoreña en sus tres años al frente de la presidencia de El Salvador.

Ante esta publicación, Bukele reaccionó señalando que a este medio no le quedó más, que aceptar el resultado de la encuesta y que «no se puede tapar el solo con el dedo»», pues se sabe que La Prensa es un periódico con línea editorial opositora , y durante estos tres años ha tenido una contradicción ferrea con el gobierno.

Lea también: Diputado Navarro: «Queremos que respeten las reglas y derechos de los salvadoreños, no puede haber más abusos»

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba