POLÍTICAPORTADA

Diputados de ARENA se separan del grupo parlamentario y pasan a la última fila de curules

Carlos Reyes y Jorge Rosales anunciaron recientemente su renuncia del partido ARENA.

Los diputados que recientemente anunciaron su renuncia del partido ARENA, Carlos Reyes y Jorge Rosales, cambiaron de lugar en el pleno de la Asamblea Legislativa este martes en la sesión 23 del Órgano Legislativo.

Ahora, los diputados independientes, han pasado a ubicarse en la última fila de curules, dando sus lugares a diputados de Nuestro Tiempo y Vamos.

Por lo que Johnny Wright Sol y Claudia Ortiz, de los partidos antes mencionados, respectivamente, se ubicarán junto a la bancada de ARENA.

En su momento, Carlos Reyes y Jorge Rosales expusieron que, junto a ellos, también renunciaban al partido tricolor el alcalde de Jutiapa, Cabañas, Adrián Castellanos; el exalcalde de Sensuntepeque, Cabañas, Edgar Bonilla; miembros de concejos municipales y estructuras departamentales del partido.

Las cuentas de redes sociales de la Asamblea Legislativa detallaron que, respecto a la aritmética política en esta asamblea, el partido ARENA pasará de contar con 14 diputados a 12 legisladores.

Te puede interesar: MINED realiza prueba de conocimiento para maestros que buscan plaza en sistema público de educación

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba