NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputado Raúl Chamagua voto en el exterior: “Ha sido bien recibido por nuestros compatriotas”

Raúl Chamagua asegura que la diáspora salvadoreña ha recibido positivamente el voto en el extranjero

El diputado de Nuevas Ideas, José Raúl Chamagua, a través de la entrevista “AM», manifestó que los connacionales han recibido positivamente la apertura en el voto en el exterior.

«Nuestros hermanos en el exterior habían sido abandonados; pero, ahora, nosotros estamos trabajando articuladamente para tener un acercamiento con ellos y conocer sus necesidades. La diáspora está teniendo el reconocimiento que por años se le negó», informo el diputado Chamagua.

Así mismo detalló que la Asamblea Legislativa habilito un correo [email protected], a fin de  conocer el mecanismo de votación que la diáspora considere conveniente para emitir el sufragio en el futuro.“Esto ha sido bien recibido por nuestros compatriotas«, dijo.

«Estamos trabajando en favor de la diáspora desde las diversas comisiones de la asamblea. Nos hemos comprometido para brindarles todos los beneficios que ellos se merecen y por años no se les han dado», aseguró Chamagua.

Te puede interesar: El Salvador ha recuperado niveles de producción que tenía antes de la pandemia, según el FMI

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba