NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputado José Urbina: Las mafias que hacían dinero con la violencia no podrán derrotar el Plan Control Territorial

Las reacciones son dadas después que el Presidente Nayib Bukele ordenara incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en las zonas donde se han registrado hechos violentos en los últimos días

El Diputado de la Bancada Cyan, José Urbina, escribió en sus redes sociales que El Salvador saldrá adelante y que las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia en épocas pasadas no podrán derrotar El Plan Control Territorial.

El parlamentario ha mencionado que en los gobiernos anteriores quemaron buses con gente adentro, mutilaron en plaza pública a ciudadanos inocentes, desaparecieron a miles de personas, nunca tuvieron limites para sembrar el caos con tal de aferrarse al poder.

No obstante, ahora quieren repetir el mismo guion pero ya no les funcionara. «Entre los delincuentes se entienden, los pactos que hicieron los viejos políticos para proteger a los criminales se mantiene.

«Quieren regresar a los tiempos de la violencia epidémica pero sus perversos planes no prosperarán», aseveró más temprano el diputado.

Te puede interesar: Reacción inmediata de la PNC permite captura de presunto homicida

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba