POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro: «El Salvador se convirtió en un modelo mundial en el uso del Bitcoin»

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, asistió a la IX Conferencia Latino Americana del Bitcoin y Blockchain en El Salvador, donde manifestó que el país ya se está convirtiendo en un modelo mundial en el uso de la criptomoneda.

LaBitconf 2021 es un esfuerzo de cómo El Salvador, a pesar del impacto en la economía global, sigue apostando por la libertad económica.

“El Salvador se convirtió en un modelo mundial en el uso del Bitcoin. El hospital veterinario es uno de los tantos proyectos que se vienen como beneficio de la criptomoneda. @Labitconf fue una ventana abierta para extranjeros y nacionales quienes querían saber más sobre el tema”, dijo el diputado Jorge Castro.

Muchos extranjeros han asistido a LaBitconf 2021, quienes se han mostrado interesados por la Ley Bitcoin y están dispuestos a invertir en El Salvador.

Te puede interesar: Jorge Castro: «La Ley de Agentes Extranjeros busca transparencia en todos los fondos que ingresen al estado»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba