POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro desea una Feliz Navidad para todos los salvadoreños

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, envió un mensaje a todo el pueblo salvadoreño para que disfruten de estos días llenos de felicidad, armonía y reconciliación.

“Estamos celebrando el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, nosotros como nación, como pueblo salvadoreño, estamos también celebrando un nuevo futuro, apenas estamos entrando a ese umbral, debemos como nación aprender a profetizar nuestro futuro en Dios”, dijo el diputado Castro.

El legislador también indicó que hay que tener nuestra fe puesta en Dios, para que así El Salvador siga adelante.

“Debemos declararnos vencedores al entrar y vencedores al salir, porque Dios nos acompaña, lo que ponemos como nación en nuestras manos está fructificando, esa fe que debemos de tener, este nuevo brillo para El Salvador debemos de atraparla, y debemos de empujarla porque este es un momento histórico para el país”, dijo el diputado.

El diputado concluyó su mensaje deseándoles una feliz navidad a todos los salvadoreños.

“En esta fecha quiero desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo a todo el pueblo salvadoreño”, dijo el legislador.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro demuestra que el trabajo territorial es constante y no solo en tiempo de campaña

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.