NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Cristina Cornejo huyó del país desde el pasado miércoles, rumbo a EE.UU

La exdiputada encargada de liderar los múltiples bloqueos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, durante sus dos años de gestión, hasta el día de hoy, no se ha pronunciado al respecto sobre su salida a EE.UU.

Por medio de redes sociales el Secretario de Prensa, Ernesto Sanabria, hizo pública la salida del país de la exdiputada del FMLN, Cristina Cornejo, quien habría salido desde el pasado miércoles al mediodía, tras concluir su legislatura.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la salida de la exdiputada, tomando en cuenta que faltaban días para que la nueva legislatura tomara posesión y con muchos temas pendientes por aclarar, como el de las plazas fantasmas dentro del palacio legislativo.

«La ex diputada Cristina Cornejo salió del país al mediodía del pasado miércoles, rumbo a EE.UU. Dudo, como otros ex legisladores, que estén gozando de unas merecidas vacaciones. Están nerviosos porque no tienen fuero y más de alguna desidia quieren ocultar. #SeVanParaNoVolver«, expresó en su cuenta de Twitter Sanabria.

La exdiputada encargada de liderar los múltiples bloqueos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele durante sus dos años de gestión, hasta el día de hoy, no se ha pronunciado al respecto sobre su salida a EE.UU.

Te puede interesar: Revelan que Norman Quijano huyó de El Salvador

Botón volver arriba